LANZAMIENTO OFICIAL DE FIESTAS

Con motivo de la celebración de los 199 años de Cantonización de Paltas y 29 años de la Declaratoria de Catacocha Patrimonio Cultural del Ecuador.

En el Mirador Shiriculapo se desarrolló el lanzamiento oficial del programa de festividades «LO MEJOR DE PALTAS ES SU GENTE»

Con la presencia de autoridades municipales y de las diferentes instituciones del cantón.

Del 1 al 25 de junio se desarrollarán eventos, religiosos, culturales, deportivos, artísticos, sociales, barriales y ferias.

Paltas les da la bienvenida a ser parte de nuestras celebraciones, Darwin Diaz Moreno Alcalde y Concejales invitan al Ecuador y al Mundo a visitar Catacocha

#PaltasPrimeroEntreLosPrimeros

#RumboAlBicentenario