Sesión solemne por la parroquialización de Lauro Guerrero

La Parroquia Lauro Guerrero, del cantón Paltas celebró 111 años de vida política, en su día central domingo, 21 de mayo, el Alcalde del cantón Darwin Díaz Moreno y los señores concejales Rosa Tandazo Vicealcaldesa, Amir Carrión, Marco Diaz y Vicente Agila fueron parte de esta celebración.

Se inicio con el Desfice Cívico estudiantil, con la participación de autoridades provinciales, cantonales y parroquiales, luego de recorrer las principales calles de Lauro Guerrero, saludando a la ciudadanía, a las 11:00 se inició la sesión solemne conmemorativa en el salón de la Comuna Chinchanga.

En su intervención Darwin Díaz Moreno alcalde de Paltas, invito a trabajar en unidad en diferentes obras y proyectos que enrumben a la parroquia en un desarrollo planificado y sostenible, la vialidad es uno de los objetivos principales por lo que invito a la Viceprefecta de la provincia María José Sotomayor que estuvo presente en esta celebración, a la firma de convenios interinstitucionales para habilitar la vía que une a Lauro Guerrero con Orianga, vía que ha sido olvidada por muchos años.

Así mismo brindaremos todo el apoyo necesario al sector rural en diferentes programas y proyectos que garanticen un mejor desarrollo productivo tanto en el área agrícola y ganadera, para que el sector campesino tenga una mejor rentabilidad en la generación de productos de calidad dijo el alcalde del cantón.

Primero entre los primeros