Alcalde realizó inspección a dependencias municipales

Darwin Díaz Moreno Alcalde de Paltas realizó un recorrido por las diferentes dependencia municipales constatando el estado principalmente de la maquinaria municipal.

Donde se pudo observar que la gran mayoría de la misma se encuentra en malas condiciones, las mismas no prestan las garantías necesarias para poder realizar el trabajo de mantenimiento vial, dijo que se tomarán decisiones urgentes para poder solucionar este problema que acarrea el municipio por muchos años, además pidió al Ing. Ismael Hidalgo un informe del estado de las mismas y un estimativo del presupuesto que se utilizaría para su reparación. También recorrido el Camal Municipal, donde se pudo dar cuenta de las múltiples necesidades que tienen estas instalaciones y conocer cómo se desarrolla el faenamiento de los animales.

Así mismo recorrió el relleno sanitario, para constatar el proceso de clasificación y destino final de los desechos sólidos que se generan en la ciudad de Catacocha y sus Parroquias. No es el momento de estarse lamentando es momento de tomar decisiones urgentes y dar la solución a estos problemas, buscaremos el financiamiento adecuado para atender principalmente la vialidad del cantón.

Primero entre los primeros