Alcalde mantuvo una reunión con representantes de Salud en Paltas

Silvana Cabrera, Directora Distrital de salud Paltas, mantuvo reunión con el alcalde del cantón Darwin Díaz Moreno, con finalidad de expresar su felicitación a la nueva administración municipal y exponer una serie de proyectos que se pueden ejecutar en temas de salud.

Dentro del plan de trabajo de la actual administración municipal, también se tiene previsto efectuar una serie de jornadas con la participación de médicos en diferentes especialidades y en coordinación con casas de salud de la provincia y el país.

Esta es la oportunidad para en unidad generar desarrollo cantonal, la misma que direccione un trabajo conjunto para poderle brindar un mejor servicio de salud a los Paltenses, manifestó Darwin Diaz Moreno alcalde de Paltas.

Paltas primero entre los primeros