Se desarrolló el taller de educación financiera en Catacocha

Se desarrolló con éxito el taller de Educación Financiera que se dictó por parte de BanEcuador , el mismo que se realizó durante dos días en el salón social de la Municipalidad.

En el taller se trataron temas de planificación financiera, ahorros, emprendimiento, cadenas de valor, créditos para el sector agrícola y pecuario.

Fabian Armijos, analista zonal de gestión territorial y educación financiera de BanEcuador, fue el facilitador del taller gratuito a los participantes, los mismos que obtuvieron un certificado avalado por la Super Intendencia de Bancos.

Este taller fue coordinado desde la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad, con el objetivo de brindar a la ciudadanía herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo económico de sus hogares y emprendimientos.