La Alcaldesa se reunió con moradores de la parroquia San Antonio

Moradores e integrantes de la Junta de agua y de la Junta parroquial de San Antonio se reunieron con la alcaldesa Yennifer López Córdova y con el director de Obras Públicas Municipal, Stalin Anchundia, con la finalidad de presentar algunos pedidos en tema de limpieza de vía, sistema de agua potable y construcción de una obra para la parroquia.

Luego de escuchar los pedidos y necesidades de los moradores la Alcaldesa trató uno a uno los temas, explicando el aporte que como Municipalidad se va a realizar. En el caso de la limpieza de la vía se coordinará con el presidente de la Junta Parroquial para que un día de la siguiente semana puedan realizar los trabajos con maquinaria municipal.Con la Junta de agua se coordinó realizar estudios al agua que se distribuye en la parroquia, mediante el laboratorio de la Mancomunidad Bosque Seco, con la finalidad de verificar la calidad de agua y tomar las acciones necesarias para que se brinde a la ciudadanía un buen servicio y así también preservar la salud en la comunidad.En cuanto a la construcción de la obra con el presupuesto participativo que mantiene la parroquia, al momento técnicos municipales están realizando los estudios técnicos necesarios para su construcción, así lo indicó el Director de Obras Públicas.