Avance en la apertura de vía Piedra Punta – La Cordillera

La obra de apertura de la vía Piedra Punta – La Cordillera y Guaypirá – El Pitayo, está avanzando para beneficio de los moradores de los barrios de las parroquias de Casanga y Yamana.

Stalin Anchundia, director de Obras Públicas de la Municipalidad, junto al fiscalizador de la obra, Brayan Sigcho, recorrieron la obra acompañados de la contratista y moradores del barrio; con esta visita se verificó el avance y se coordinó el trabajo para que este se realice de la mejor manera.

La vía Piedra Punta – La Cordillera tiene un avance de más del 30% y Guaypirá – El Pitayo tiene un avance de más del 5%, esto debido a la temporada invernal que detuvo los trabajos.

Para la ejecución de la obra también están participando los moradores del barrio Piedra Punta, organizando mingas para colaborar con las cercas y avanzar con la obra; a decir del presidente del barrio, Manuel Bosa, están contentos con el avance de la obra ya que el beneficio es para toda la comunidad, y ha sido un pedido muy importante que lo han venido realizando.

Comunicación Social y Relaciones Públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio