Entrega del Informe general de gestión del Concejo Municipal

De acuerdo al cronograma del proceso de transición, la mañana del martes 11 de abril, se realizó en el salón de la Municipalidad, la reunión para la entrega del Informe general de gestión del Concejo Municipal, administración 2019 – 2023, que lo integran: Yennifer López Córdova , alcaldesa, Jorge Naranjo, vicealcalde y los concejales Ronald Freire, James Vivanco, José Mora y William Balcázar.

El informe fue recibido por los concejales electos: Rosa Tandazo, Amir Carrión, Marco Díaz, Vicente Agila, Ronal Freire y el delegado del alcalde electo, Wilson Criollo. El mismo que contiene documentación en cuanto al trabajo realizado de acuerdo a sus competencias, en fiscalización y legislación, durante la administración 2019-2023.

La Alcaldesa ha creído importante y necesario que las nuevas autoridades se informen y conozcan la situación actual del Municipio en todos los ámbitos: financiero, jurídico, planificación, obras públicas, proyectos, medio ambiente, administrativo, tránsito, comunicación, turístico y cultural, gestión y apoyo social y de las instituciones adheridas al Municipio, con la finalidad de que puedan realizar un trabajo responsable y que este sea en beneficio del cantón.