Autoridades y moradores del barrio Veracruz se reunieron

Con la presencia de moradores del barrio Velacruz, la alcaldesa Yennifer López Córdova, funcionarios de Obras Públicas de la Municipalidad y contratista, se realizó la socialización de la obra para la construcción del “Alcantarillado sanitario para el barrio Veracruz, de la parroquia Lourdes”.

Una reunión importante que sirvió para informar a detalle a la comunidad sobre los trabajos que se van a realizar para ejecutar la obra; así mismo los ciudadanos pudieron despejar sus dudas.

La Alcaldesa, en presencia de todos hizo un pedido a la contratista, que para la ejecución de la obra se contrate personal de la localidad, con la finalidad de que estos trabajos también dinamicen la economía local y aporten a las familias del barrio.

La obra tiene un valor de $ 216.824,72 USD y el plazo para ejecutarla es de 120 días calendario, una obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los moradores y garantizará el desarrollo de la infraestructura pública.

En la reunión también estuvieron presentes integrantes de la Junta de ornato de la Municipalidad, concejal William Balcázar, Coordinadora de Planificación y el Director de Obras Públicas, con la finalidad de tratar y esclarecer con los moradores un asunto referente a ocupación de terrenos.

Luego de la socialización se pasó a tratar el tema de seguridad, un tema que preocupa a los moradores y para lo que estuvo presente el Mayor Juan Carlos Vizcaíno, Comandante de Policía del Distrito 11D-03 y la Comisaria Nacional de Policía, Jessica Solano.

Para las autoridades, estas reuniones deben ser continuas ya que fomentan la unión en la comunidad, pidieron estar alertas ante cualquier persona sospechosa y denunciar a la Policía; el trabajo coordinado entre comunidad, Policía y Autoridades dará resultados positivos y seguros para todos.