La Municipalidad inició el proceso para realizar el informe de Rendición de cuentas

Con la presencia de la alcaldesa Yennifer López Córdova concejales, representantes de instituciones públicas, presidentes parroquiales y barriales, se dio inicio a la 2da. Fase del Proceso de Rendición de Cuentas por parte de la Municipalidad.

Nicandro Sedamanos, coordinador del Plan de Desarrollo y Participación Ciudadana, realizó la explicación sobre el proceso que se desarrolla en cuatro fases.

La reunión sirvió para explicar sobre el proceso a desarrollar y conformar las comisiones, la una está integrada por funcionario municipales y la otra comisión la conforma la ciudadanía, integrada por la Sra. Teresa Soto, Sra. Blanca Díaz y Sr. Juan Ambuludí.

Para la actual Administración Municipal es importante promover la participación ciudadana y recibir los aportes de la ciudadanía que son en beneficio para desarrollo del cantón.