Avanzan los trabajos en el parque «Virgen del Cisne»

El parque de ingreso a la ciudad de Catacocha “Virgen del Cisne” está tomando forma, los últimos trabajos que se están ejecutando en el parque corresponden a las obras de acabado, especialmente en las áreas verdes y ultimando detalles para entregar a la ciudadanía una obra de beneficio para todos.

La actual administración municipal, presidida por la alcaldesa Yennifer López Córdova ha trabajado arduamente para concluir proyectos ya iniciados y brindar a la ciudadanía obras que vayan en beneficio de la comunidad.

Esta obra está ubicada en el sector de Chapango y tiene un valor de $ 118.000 USD sin IVA.