Graduación de los niños y niñas del programa Creciendo con Nuestros Hijos

Sesenta y dos niños y niñas del Programa creciendo con nuestros hijos, del Ministerio de Inclusión Económica y Social, se incorporaron la mañana del jueves 30 de marzo, en la ciudad de Catacocha.

La alcaldesa Yennifer López, asistió al evento y en su intervención felicitó a los niños, niñas y a los padres de familia por acompañar a sus hijos en cada etapa y manifestó que “la mejor herencia que un padre puede dejar a su hijo es la educación”.

Un evento en el que los padres y madres de familia fueron parte del programa, quienes bailaron el vals con sus hijos e hijas y colocaron junto a las autoridades la vestimenta a los graduados.