Sesión ordinaria de concejo Municipal Nro.108

Se llevó a efecto la sesión ordinaria de Concejo Municipal Nro. 108 con la participación de la alcaldesa Yennifer López Córdova y los concejales Jorge Naranjo, José Mora y James Vivanco; además participaron de la reunión funcionarios municipales y ciudadanía interesada en el tratamiento de los temas.

Los puntos que se trataron en la sesión de concejo fueron:

– Conocimiento del Memorando Nro. 26-BODEGA-GDACP-2023, suscrito por el Ing. Damián Sedamanos Cuenca, Guardalmacén General del GADC PALTAS.

– Conocimiento, análisis y aprobación de revocatoria de la Resolución Nro. 032-A-CP-2022 sobre un bien mostrenco ubicado en la parroquia Yamana.

– Conocimiento, análisis y discusión en PRIMER DEBATE del proyecto de: ORDENANZA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y ORDEN PÚBLICO.

– Conocimiento, análisis y discusión en PRIMER DEBATE del proyecto de: ORDENANZA QUE CREA Y REGULA EL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL CANTÓN PALTAS.