Se realizó la limpieza y adecentamiento en las plantas de tratamiento de aguas residuales en Orianga

La Municipalidad, por medio del personal de la #UMAPAP continúa ejecutando actividades de limpieza, mantenimiento y prevención en la Planta de tratamiento de la parroquia Orianga, la cual se encontraba colapsada.

Los trabajos que se realizaron fueron el desbroce de maleza y vegetación, movimiento de tierra en el exterior de la planta, remoción de sedimentos y lodos en las plantas que se encontraban colapsadas, limpieza de canales, arreglo de fugas en la estructura, limpieza de tanques, red de alcantarillado sanitario y pluvial, rejillas, con la finalidad de mantener el sistema funcional ya que hace tiempo no se realizaba este trabajo.

En la actual Administración municipal se planifica dejar la propuesta de Ordenanza, que busca dar un mantenimiento más eficiente a las mismas y beneficiar a la ciudadanía.

Comunicación social y Relaciones Públicas