capacitación sobre el manejo técnico de maíz y fertilizantes

El Municipio de Paltas en coordinación con la empresa Crystal Chemical y el Ministerio de Agricultura y Ganadería, llevaron a cabo la capacitación sobre el manejo técnico de maíz y fertilizantes en los sectores de Tacoranga, Higuerones, y Playas Higinda de la parroquia Catacocha, cumpliendo de esta manera con la segunda fase del proyecto «Fomento agrícola productivo para la reactivación económica del cantón Paltas».

La capacitación fue recibida por 16 productores beneficiados de lo que fue la primera fase (entrega de kit de maíz).

Este proyecto se realiza a través de la Unidad de Fomento Productivo Municipal y se llegará con la capacitación de acuerdo a la planificación, a los sectores en donde fue entregado el kit.