Marzo, mes de la Mujer

La Municipalidad del cantón Paltas en conmemoración al DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER el 8 de marzo, realizó una programación durante el mes de marzo, actividades que tuvieron la finalidad de brindar espacios de capacitación, difusión, diálogo sobre propuestas, derechos y conocer sobre el tema de violencia en todos los ámbitos de la sociedad.

La alcaldesa Yennifer López Córdova, estuvo presente en todas las actividades realizadas, honrando y felicitando la labor que cumplen las mujeres socialmente, así visitó el Centro Comercial Paltense para entregar un detalle a cada una de las mujeres.

Otra de las actividades realizadas fue el Campeonato relámpago de indor fútbol femenino «NI UNA MENOS», en el que participaron 13 equipos.

El último día de programación concluyó en una noche artística cultural, además se realizó una feria nocturna para los emprendedores paltenses.