Inauguración del Mejoramiento del sistema de agua del barrio Linumá

La tarde del lunes 13 de marzo en el barrio Linumá, de la parroquia Guachanamá, se realizó la inauguración del Proyecto «Mejoramiento del sistema de agua para consumo humano del barrio Linumá».

Este evento contó con la presencia de la alcaldesa Yennifer López Córdova, el vicealcalde Jorge Naranjo, los concejales Ronal Freire, James Vivanco, William Balcázar y José Mora; funcionarios de la Municipalidad, vicepresidente del barrio, Ever Armijos y los pobladores del sector.

El valor total del proyecto es de 6000 dólares americanos, dineros utilizados del presupuesto participativo y que beneficia a más de 40 familias de los sectores: Pedernales 1, Pedernales 2 y Chipianga.

Para los moradores esta obra es muy importante para su bienestar y mejora su desarrollo.