Capacitación a emprendedores paltenses

En el salón social del Centro Comercial paltense se realizó, la tarde del jueves 09 de marzo, el taller dirigido a emprendedores, denominado: Fortalecimiento integral de capacidades empresariales.

Esta capacitación estuvo coordinada entre Municipio del cantón Paltas, Mancomunidad Bosque Seco y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

A la misma que asistieron emprendedores y emprendedoras del cantón Paltas, interesados en mejorar sus ventas y desarrollar su negocio.

Los temas tratados fueron: valor agregado y transformación de matrices alimenticias, trabajo en grupos, manejo de redes sociales básico, creación de logos y etiquetado de acuerdo a la normativa vigente y costos de producción.