inauguración del mejoramiento del sistema de agua para el barrio La Sota

En el Barrio La Sota, de la parroquia Casanga, del cantón Paltas, se realizó la inauguración del mejoramiento de sistema de agua para la comunidad.

Al evento asistieron los concejales Ronald Freire y James Vivanco, Fabián Campoverde presidente del GAD de Casanga, Carlos Jumbo director del Departamento de Gestión Ambiental, además Juan Carlos Astudillo presidente de la Junta de agua, Edgar Campoverde líder de la comunidad y los beneficiarios del proyecto.

Esta obra beneficia a 36 familias del lugar y representa la labor que cumple la actual Administración Municipal, precedida por la alcaldesa Yennifer López, por solucionar las diferentes necesidades que tienen las comunidades en la dotación y mejoramiento de servicios básicos.