Municipio suscribió convenio interinstitucional para pago de impuestos en línea

CoopMego Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Catacocha y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón de Paltas firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con la presencia de los representantes de las dos instituciones.

Este acuerdo tiene la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios a la ciudadanía, quienes hacen sus pagos de servicios municipales en ventanillas del GAD Cantonal, también podrán hacerlo en ventanillas y por medio del servicio en línea de CoopMego, dando de esta manera un paso importante a la digitalización en el pago de servicios e impuestos municipales.

En los próximos días se estará informando el inicio de estas operaciones, para que los usuarios puedan acceder a estos nuevos servicios que ofrece la Municipalidad.

Relaciones Públicas y Comunicación Social