Maquinaria municipal realiza trabajos de apertura de vía

Maquinaria Municipal se encuentra trabajando en el mantenimiento de la vía Tacoranga – Naranjo Dulce, de la parroquia Catacocha, estos trabajos forman parte de la planificación que la actual administración municipal viene desarrollando en diferentes sectores rurales de nuestro cantón; cabe destacar que luego de culminada esta vía, la maquinaria se trasladará a otro sector a desarrollar otro trabajo similar para que los agricultores tengan las facilidades correspondientes en la transportación rural.

Relaciones Públicas y Comunicación Social

2 comentarios en “Maquinaria municipal realiza trabajos de apertura de vía”

1. Felicitaciones, sra. alcaldesa. Una pregunta el barrio Naranjo dulce pertenece a Huato, por favor por que es una necesidad de los moradores de este barrio la carretera. agradezco su atención.