Alcaldesa mantuvo una reunión con el coordinador Zonal 7 de la Secretaria Técnica – Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil

La Alcaldesa Yennifer López Córdova, recibió la visita del Ing. Oswaldo Saritama, Coordinador Zonal 7 de la Secretaria Técnica Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil, con el objetivo de planificar a través de la Mesa Interinstitucional un programa que promueva y conciencie en la población la necesidad de la eliminación de este mal que afecta a nuestros niños del cantón.

Programas que garanticen una buena alimentación y con estrategias viables poder brindar los servicios necesarios a los sectores rurales identificados con esta problemática.

En los próximos días se mantendrá una reunión con todos los actores sociales del cantón Paltas, a fin de trazar una guía para la búsqueda de recursos y programas dirigidos a sectores rurales y brindar las atenciones correspondientes.

Relaciones Públicas y Comunicación Social